BDSM: Índice


Aquí dispondréis del índice de cara a todos los artículos y series que se hagan, empezando por la introducción y continuando por todos los siguientes.
Esta sección está orientada al aprendizaje y divulgación de la cultura y escena del BDSM. Nótese que todo de lo que hablo es a raíz de experiencia personal, investigación y consenso en foros comunes. Si bien intento mantener una postura objetiva en los temas tratados, lo aquí dicho debería tomarse como una introducción u opinión y debería profundizarse mucho más por cuenta de uno mismo. YO NO TENGO LA VERDAD ABSOLUTA NI NADIE LA TENDRÁ. Tenedlo en cuenta y usad lo que aquí encontréis como una forma de abriros puertas por vuestra cuenta, no términos que seguir para ser un buen "bedesemero" según una doctrina.


INTRODUCCIÓN AL BDSM:
INTRODUCCIÓN AL BONDAGE Y SHIBARI:
 (Para más artículos sobre el mundo del bondage y el shibari, al igual que las sesiones que haya realizado, pinchad en su sección correspondiente en el apartado de ÍNDICE. Aquí sólo figuran los artículos sobre la introducción).


SERIE: ROLES EXPANDIDOS
ARTÍCULOS INDEPENDIENTES:

Estos artículos, aunque cargados de contenido referente al BDSM, son artículos sobre TEORÍA, OPINIÓN Y FILOSOFÍA del mismo. No deben ser usados como algo a lo que atenerse sino como un punto de vista diferente. En algunos casos el artículo hará referencia a alguna parte de información curiosa o divertida relativa a la historia o actualidad de la comunidad, pero en su mayoría deberían tomarse como artículos de opinión y ser considerados como una visión personal propia y parcial, por muy extendida que sea la opinión que expreso en ellos.

SERIE: PRÁCTICAS EXPLICADAS

Esta es una serie de artículos que exponen prácticas poco comunes o muy desinformadas dentro de la comunidad. En ellos encontraréis información sobre qué es, cómo se practican y quiénes suelen hacerlo.

SOBRE EL AUTOR:

Una serie sobre mi vida personal y mis experiencias propias dentro de este mundillo tan especial.

SERIE: HISTORIA DEL BDSM
  • ¿QUÉ VINO ANTES: LA B, LA D, LA S O LA M? 
  • APORTACIÓN HISTÓRICA Y CULTURAL AL BDSM
  • ORIGEN DEL SHIBARI Y EL BONDAGE
  • LIBERACIÓN SEXUAL Y CLUBS DE SM
  • AÑOS 90: ESCENA ESTABLECIDA. LA COMUNIDAD DE BDSM
  • UNIDOS BAJO UN SÍMBOLO
  • ESPAÑA SE INTRODUCE AL LADO OSCURO
  • EL BOOM DE 50 SOMBRAS
  • LA EXPANSIÓN POR LAS REDES SOCIALES


TODAS LAS ENTRADAS EN ORDEN CRONOLÓGICO


Los artículos que figuran sin link son artículos en progreso o futuras entradas.
(*): Estos son artículos que buscan colaboraciones anónimas de gente que se ofrezca a mostrarse en determinadas condiciones. Si deseas colaborar ponte en contacto conmigo a través de mail o twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario